Compartir
Publicidad

Samsung tendría listo Galaxy S5 para MWC 2014, en febrero del próximo año

Samsung tendría listo Galaxy S5 para MWC 2014, en febrero del próximo año
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Una publicación coreana ha citado a un ex empleado de Samsung comentando que la compañía ha estado teniendo reuniones en las que se comentaba cuándo verá la luz la próxima generación de smartphones Galaxy y en particular, el buque insignia Galaxy S5.

Según parece, Naver comenta que el terminal empezaría a dejarse ver durante el mes de enero de 2014 para pasar a ser anunciado oficialmente en febrero del mismo año, coincidiendo con Mobile World Congress.

Si hacemos caso a estas declaraciones, Samsung habría acortado el ciclo de salto generacional entre terminales, pasando de los 11 meses - un año actual a 9 meses y las razones que dejan entrever en dicha publicación son las ventas del terminal Galaxy S4 no tan suculentas como se esperaba.

Samsung podría decidir atacar antes que nadie con su nuevo terminal que podría integrar un chip Exynos de 64 bits, cámara de 16 Mpx con estabilización óptica y lector de huellas además de un supuesto chasis metálico Design 3.0 phase.

Por el momento no hay información oficial al respecto pero si Samsung se pasa al metal, podría ser el paso definitivo de la surcoreana para salir del plástico en su gama alta, paso que ya ha iniciado con Galaxy Note 3.

Vía | Phone Arena Más información | Naver (coreano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos