Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a "amenazar" con los materiales metálicos para su próximo Galaxy S

Samsung vuelve a "amenazar" con los materiales metálicos para su próximo Galaxy S
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El de los materiales es un debate más que recurrente, y aunque a priori la competencia utilice materiales más nobles en sus dispositivos, las ventas de Samsung parece que continúan dando la razón a su política de utilizar un material barato y muy maleable como el policarbonato.

Sin embargo, las críticas parecen haber calado hondo en Samsung, de quien se sabe que hace meses que investiga con otro tipo de materiales, cosa que parecen querer confirmar ahora algunos medios de Corea del Sur.

Si hacemos caso a las informaciones, Samsung utilizaría magnesio y aluminio en los chasis y carcasas de sus futuros terminales de gama alta, o lo que es lo mismo, el próximo Galaxy S sería fabricado con base metálica.

Las fuentes se basan en que la planta que Samsung tiene en Gumi, Corea del Sur, está trabajando en los nuevos diseños con los nuevos materiales, estudios que trasladan luego a una nueva fábrica que el fabricante prepara en Vietnam y que al parecer será la encargada de construir los chasis de los futuros terminales de Samsung.

Lo que está por ver es qué dirección toman las líneas de diseño de Samsung, continuístas hasta ahora apostando por líneas muy redondeadas y formas que sólo los materiales plásticos permiten hacer. También habrá que tener en cuenta que Samsung siempre ha querido baterías removibles, y que los diseños en metal raramente permiten acceder a ellas.

Quedamos pues impacientes, y es que será interesante ver qué nos deparan estos movimientos en Samsung, un fabricante al que todos pedíamos mejorar en construcción y materiales y que, por medios a su disposición, puede sorprendernos sobradamente.

En Xataka Android | Aparecen imágenes del que podría ser el panel frontal del Samsung Galaxy Note 3 Vía | ETNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos