Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a hacerlo con el Galaxy SIII Neo, un refrito más

Samsung vuelve a hacerlo con el Galaxy SIII Neo, un refrito más
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Pues sí amigos, cuando todos creíamos que el Galaxy SIII daba sus últimos coletazos en el catálogo del gigante coreano, parece que Samsung no quiere dejar caer a la tercera generación de su mediática gama noble.

El Samsung Galaxy SIII Neo se ha presentado en la India y ahora ha sido avistado por Alemania, aunque los cambios que incorpora seguramente no os parecerán suficientes para justificarlo.

La versión Neo del Galaxy SIII mantendrá la mayoria de la plataforma de hardware del SIII original, como su pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas, el chipset, las cámaras, la batería y la conectividad completa hasta HSPA+. Nada de 4G, aunque sí ha mejorado en ciertos aspectos.

El primero de ellos la memoria RAM, que aumenta hasta 1.5 GB, y el segundo la versión de Android, que será 4.4 KitKat para continuar la política de Samsung de actualizar el sistema operativo con nuevos dispositivos.

En cuanto a los dos modelos vistos del susodicho SIII Neo, también hay una diferencia entre ellos, pues mientras el i9300 que se vende en la India cuenta con doble SIM, el modelo i9301 que veremos en Alemania contará con sólo un slot SIM pero aumentando la velocidad de reloj del chipset hasta los 1.4 GHz.

El Samsung Galaxy SIII Neo llegará al mercado a un precio alrededor de los 270 euros, aunque no sabemos la fecha exacta en la comenzará su andadura por Alemania. Menos todavía sabemos si llegará a otros mercados europeos, aunque este punto no sería extraño, con lo que nos mantendremos atentos.

En Xataka Android | Samsung emitirá en directo su evento Samsung GALAXY PREMIERE 2014
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos