Síguenos

Samsung Unpacked

Samsung ya mueve su maquinaria mediática, y es que dando los últimos coletazos el Mobile World Congress 2013 los coreanos no han querido esperar más a pesar de que ya había confirmación de fechas, y han liberado en redes sociales la típica invitación “save the date” para su Samsung Unpacked del próximo 14 de marzo.

La invitación no deja lugar a dudas, no especifica si se presentará un dispositivo o más de uno, pero a buen seguro que estamos ante la cuarta revisión de su terminal estrella, y como dudamos que Samsung desvíe atención del nuevo Samsung Galaxy SIV, esperamos ver una presentación en solitario.

Dicha presentación será finalmente en Times Square, en Nueva York, a las siete de la tarde hora local, así que en España tendremos que continuar despiertos hasta la una de la madrugada para conocer al último de los Galaxy S. De momento no hay información sobre retransmisiones en directo o eventos locales en el resto del mundo, aunque seguramente podréis seguir el evento directamente desde Xataka, para lo cual os informaremos a su debido momento.

Analizando más fríamente, es evidente que la vida comercial del Galaxy SIII se ha reducido drásticamente, y es que Samsung adelanta dos meses el relevo de su buque insignia, que no ha durado ni un año comandando la gama de smartphones de la compañía coreana.

Quizás ha pesado la competencia, que a pesar de un descafeinado Mobile World Congress 2013 ha piso muy fuerte con terminales el HTC One y el Sony Xperia Z, que han elevado mucho el listón tanto en diseño y materiales como en evolución lógica de hardware, dejando a Samsung bastante por detrás.

Los coreanos reirán los últimos, ya veremos si lo harán mejor. Y vosotros, ¿qué esperáis ver en el futuro Galaxy SIV?

En Xataka Android | Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV
En Xataka Móvil | Samsung nos invita al 14 de marzo para desvelar su Galaxy S4 vía Samsung Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios