Se confirma el GT-i9500 según SamMobile, ¿Tizen por fin a la vista?

Sigue a Xataka Android

Samsung

Mientras los rumores a cerca del sucesor del Galaxy SIII no se deciden por una fecha concreta, reaparece el GT-i9500 – que ya se había asomado en forma de prototipo Tizen – confirmándose según SamMobile.

Según estos, que barajan dos posibilidades, podría tratarse tanto de la presentación de este como smartphone Tizen o de un cambio de denominación en este para terminar siendo un dispositivo bajo sistema operativo Android, por lo que podría tratarse al fin del Galaxy SIV.

Si esta última posibilidad fuera cierta, se pasaría de largo por el i9400 hasta el i9500, al igual que ya se hizo con el i9200 desde el Galaxy SII al actual Galaxy SIII. Esto podría ser así debido a que el 4 es un número de mala suerte en Corea, aunque más bien me parece a mi buscar explicaciones donde no las hay.

Además del GT-i9500 aparece el i9505, que nos indica que se trata de un dispositivo gama alta, ya que esta numeración es la que suele utilizar Samsung en sus variantes con conectividad LTE integrada.

Pocos son los datos todavía, pero desde SamMobile se atreven a afirmar que este probable dispositivo de gama alta está ya en fase de testeo por parte del fabricante coreano. Esto quiere decir que podríamos tener el primer dispositivo con Tizen muy cerca o que se trate de un cambio de rumbo y que sea un ¿Galaxy SIV? El tiempo lo dirá.

En Xataka Android | Continúan los rumores sobre el Galaxy SIV, ¿presentación en enero?
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios