Compartir
Publicidad

Se confirma el retraso en la llegada del HTC One

Se confirma el retraso en la llegada del HTC One
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces que finalmente se ha confirmado, HTC tiene problemas de producción con su nuevo One y su lanzamiento se retrasará hasta abril.

La confirmación llega justo cuando la firma taiwanesa anuncia una versión para desarrolladores del HTC one que de momento será exclusiva para los Estados Unidos, y no se conocen las causas oficiales de dicho retraso, aunque todo apunta al stock de ciertos componentes internos del dispositivo.

El escueto comunicado de la marca tampoco indica una fecha concreta, aunque se afirma que los únicos envíos que no serán demorados son los de O2 Alemania, así que será a finales de marzo o abril cuando empiece a llegar con stock suficiente el último de los smartphones de HTC.

Además, llegará de forma más escalonada entre los diferentes mercados, con algunos países que lo recibirán primero para luego ir llegando a los demás.

Las especulaciones se han ido sucediendo, y ya corren por la red otros rumores que apuntan a un retraso con la fabricación de los chasis unibody de aluminio anodizado, un ejercicio de ingeniería que requiere 200 minutos por unidad y que retrasa sobremanera el ensamblado del smartphone.

En Xataka Android | HTC podría estar teniendo problemas de producción con el One Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos