Compartir
Publicidad

El Oppo Find 5 abrirá el telón de las pantallas FullHD

El Oppo Find 5 abrirá el telón de las pantallas FullHD
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace no muchos días que Apple presentaba “el smartphone más fino del mundo” con su nuevo iPhone 5, pero nada más lejos de la realidad cuando ya existen o han sido presentados varios terminales Android que superan el ínfimo grosor de la última creación nacida en Cupertino. Uno de ellos, el Oppo Find 5, que presume de ser el quad core más fino del planeta, se jactará también de estrenar una pantalla FullHD.

Era la evolución lógica un año después de que el Galaxy Nexus enseñara al mundo la primera pantalla móvil HD, pero nadie se había atrevido a hablar todavía de un panel 1080p en un móvil, cosa que ha cambiado tras las palabras de Chen Mingyong, CEO de Oppo, que bromeando ha soltado la bomba: su buque insignia el Oppo Find 5 lucirá una pantalla FullHD, con una sobrehumana densidad de 441 ppp.

Tal densidad de píxeles deja sólo al Find 5, que jugará en otra liga con un hardware envidiable para dar vida a su alucinante pantalla de 5 pulgadas. Para ilustrar, mejorará en 115 ppp al Apple iPhone 5, y está muy por encima del Xperia S, terminal que hasta la fecha presumía de la mejor densidad del mercado.

Para recordar, este terminal de fabricación china contaría con el mejor de los corazones para dispositivos móviles, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh para ofrecer autonomía suficiente a Android 4.1 Jelly Bean.

El Oppo Find 5 no debería tardar mucho en ser presentado oficialmente, sean estas o no sus características finales, así que seguiremos atentos a un dispositivo que, a pesar de su origen, llegaría para asaltar el trono de los androides por méritos propios.

En Xataka Android | Oppo Find5 X909: el smartphone quad-core más fino del mundo será un androide
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos