Galaxy Note 2 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas confirmada, según GSMArena

Sigue a Xataka Android

Recreación Galaxy Note 2

Cuanto todavía nos quedan restos de la resaca informativa y de toda la rumorología generada por el reciente Galaxy SIII, comienzan los rumores sobre la segunda versión del tabletófono por excelencia, el Galaxy Note 2.

Y es que lejos de haber resultado un fracaso, y con las altas cifras de ventas cosechadas, Samsung estaría preparando esta segunda versión. Según fuentes del sitio GSMArena, se habría confirmado una pantalla un poco más grande, de hasta las 5.5 pulgadas, con un diseño basado en el Galaxy SIII.

La imagen que podéis ver arriba, que lejos de ser una filtración, es una recreación no oficial – llamemoslo así – como una casa. Aun así, nos podría dar una idea de cómo resultaría este Galaxy Note 2 en cuanto a proporciones, algo más ancho que el Galaxy SIII.

A pesar de que el tamaño de la pantalla sea ligeramente superior y, siguiendo los estándares marcados por el Galaxy SIII frente al Galaxy SII, la anchura de este nuevo Note se vería reducida respecto al original, debido a un mayor aprovechamiento de los bordes.

Como características no confirmadas por ninguna fuente fiable, tenemos una cámara de 8 megapíxels similar a la que encontramos en el Galaxy SIII, una memoria RAM de 1.5GB y un procesador dual-core Exynos 5250, de la nueva generación de procesadores de Samsun Exynos 5, en arquitectura Cortex A-15 en la horquilla 1.8-2GHz.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este terminal, que supuestamente estaba prevista para el mes de octubre, podría haberse visto adelantada desde a septiembre. Quizás buscando adelantarse al previsible lanzamiento del iPhone 5 por parte de Apple.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, análisis a fondo: La naturaleza inspira al nuevo abanderado de la Galaxia
Fuente | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios