Síguenos

Samsung-Galaxy-SIII-S3

Una de los puntos en los que Samsung ha hecho más hincapié con su nuevo Galaxy SIII es sin duda el software, que intenta ofrecer una mejor y completa experiencia de usuario. Y como era de esperar las filtraciones de este software exclusivo se están sucediendo a la velocidad de la luz.

Comenzaron con el .apk de Flipboard, luego con el root que se consiguió de forma remota, ayer fue el servicio de voz S Voice y ahora el firmware al completo. Esto es, la ROM basada en Android 4.0.4 del Galaxy SIII está a disposición de todo aquel que quera descargarla.

Y son nada menos que 786MB de “inspiración de la naturaleza” los que ocupa el stock firmware, que ya pueden ser descargados desde – cómo no – los foros de XDA-developers en el enlace Fuente más abajo.

Sim duda esto es una buena noticia para los desarrolladores, que ya pueden ponerse manos a la obra y empezar a portar la ROM de este Galaxy SIII a otros terminales bajo Android 4.0. Así que de momento toca esperar, ya que no es compatible en otros modelos como el Galaxy SII, aunque seguramente la comunidad no tardará en portar esta ROM a este y otros terminales.

En Xataka Android | Accesorios oficiales del Galaxy SIII al detalle
Vía | Android Police
Fuente | XDA-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios