Compartir
Publicidad

Se filtra la imagen de prensa del nuevo HTC One

Se filtra la imagen de prensa del nuevo HTC One
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 25 de marzo no será presentado oficialmente el sucesor del HTC One, pero gracias a @evleak ya podemos disfrutar de su nueva imagen de prensa, en el que vemos el aspecto final del HTC One (M8) en un color dorado.

Pocas sorpresas hay en la imagen de prensa del nuevo HTC One (2014), ya vimos su aspecto en anteriores filtraciones. Vemos que siguen las líneas de los anteriores HTC One pero más redondeadas, con su doble altavoz en el frontal pero eliminan los botones físicos, añaden una doble cámara trasera, doble flash LED y los sensores de proximidad y de luz están ubicados al lado de la cámara frontal simulando un único sensor alargado.

Según rumores el nuevo HTC One tendría una pantalla 4,7 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y cámara trasera principal de 5 Mpx, desconociéndose por completo cual será la funcionalidad de la otra cámara trasera. Saldría a la venta en color dorado, plateado y gris oscuro.

Vía | @Evleak En Xataka Android | Nuevas fotos de HTC M8 muestran la doble cámara trasera y el frontal sin teclas capacitivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos