Compartir
Publicidad

Se filtra la primera imagen del Sony Xperia Z2, ¿pasando las 5 pulgadas y resolución soberbia?

Se filtra la primera imagen del Sony Xperia Z2, ¿pasando las 5 pulgadas y resolución soberbia?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La cita mundial móvil MWC 2014 es la siguiente gran feria del mercado de la tecnología y tendrá lugar el próximo mes de febrero. De hecho es el lugar elegido por muchos fabricantes para presentar las novedades que verán la luz durante el año.

Acabamos de recibir la que parece ser la primera imagen vía @evleaks del terminal móvil que sucederá al Xperia Z, y que podría acabar llamándose Xperia Z2, según Android SAS.

EL futuro Xperia Z2 mantendría la línea de diseño y seguiría siendo resistencia al polvo y aumentará el tamaño de su pantalla hasta las 5.2 pulgadas llegando a una resolución de 2.560 × 1.440 píxeles, algo que ya hemos visto en filtraciones de distintos fabricantes.

Por el momento no se conoce qué SoC integrará, pero pensar en Snapdragon 800 / 805 parece ser la opción más lógica. Como punto extra dejamos constancia de que la batería que monte podría llegar a 3.700 mAh, es decir, se apuesta de lleno por una buena autonomía.

En cuanto a la cámara integrada, se espera que Sony monte un nuevo sensor de 20Mpx y software optimizado para él y así sacar un buen partido a la cámara desde el primer momento, poblema que ya vimos en Xperia Z y en la calidad inicial de foto de Xperia Z1.

En Xataka | El Sony Xperia Z2 lo apostaría todo por la pantalla Vía | Android SAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos