Se filtra un benchmark del supuesto Galaxy SIII. Así es comparado con el Tegra 3 y el Snapdragon S4

Sigue a Xataka Android

Galaxy-SIII-real

El Galaxy SIII es un dispositivo que, sin haber sido presentado, está en boca de todos y parece que ya quiere salir al mercado. Después del teaser vídeo de hoy, que aumentaba la inquietud y el aborrecimiento de los usuarios a partes iguales, se ha filtrado una puntuación de benchmark del que sería este modelo, el GT-9300.

El test en cuestión es el OpenGL, un test gráfico que mide parámetros como los fotogramas por segundo que es capaz de renderizar el dispositivo, que si bien – y como siempre decimos – no representa de forma fiel el rendimiento real que pueda obtener un dispositivo y puede darnos información muy sesgada, se trata de uno de los pocos parámetros numéricos de los que disponemos para medir las capacidades de los teléfonos.

GLBenchmark-Galaxy-SIII

En el benchmark en cuestión, que ha sido recogido por los chicos de PhoneArena antes de que fueran eliminados, se observan las puntuaciones de un supuesto Galaxy SIII (o como se quiera llamar al final). Estas puntuaciones se han comparado a las obtenidas por el HTC One X, con su Tegra 3 de Nvidia; el HTC One S, con su Snapdragon S4 de Qualcomm; el Galaxy S2 americano, con Snapdragon S3 y el Galaxy Nexus, con su OMAP 4 de TI, resultando lo siguiente:

GLBenchmark-Galaxy-SIII

Por lo que en este Benchmark, en sus modalidades Egypt y Pro, este supuesto Galaxy SIII barrería a los demás en cuanto a pruebas de renderizado en fotogramas por segundo a pantalla apagada, situándose en primer lugar. Aquí no habría que tener en cuenta el número de píxels que tiene que mover cada terminal. Aunque como decía, hay que tener en cuenta que esto no es determinante en el uso final, y son filtraciones a las que no hay que darles más crédito del necesario.

En Xataka Android | Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo , ¿Y si el Galaxy SIII no fuera el GT-i9300 que estamos viendo?
Vía | DroidLife
Imagen | tinhte.vn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios