Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen del nuevo phablet HTC One Max

Se filtra una imagen del nuevo phablet HTC One Max
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía HTC ha estado trabajando duro con el desarrollo de su terminal HTC One, de hecho las ventas del mismo reflejan una gran aceptación por parte del mercado.

Es por ello que quiere aprovechar el tirón lanzando una línea de dispositivos que inspirados en el elegante diseño de HTC One. Ya hemos visto el modelo HTC One mini, con un tamaño más reducido y muchas de las características del tope de gama y acaba de filtrarse una imagen de un modelo de 5,9 pulgadas, HTC One Max que se espera para la feria IFA de Berlín.

Este modelo será la respuesta de HTC a la popular gama Galaxy Note de la compañía Samsung. HTC One Max tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas y probablemente hará gala del procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una batería de 3.200 mAh.

Como se puede ver en la imagen este terminal sí que tomaría completamente el diseño de HTC One y ampliaría su tamaño para acomodar la pantalla de casi 6 pulgadas en su parte frontal. Se oyen rumores sobre la posible adición de un stylus, pero no hay ni imágenes ni ningún indicio físico que apunte a ello.

Se espera que HTC One Max se deje entrever en IFA aunque es probable que HTC lleve un evento por su cuenta para conseguir la mayor atracción mediática posible.

Vía | ePrice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos