Sigue a Xataka Android

Xiaomi Mi3

Hace poco más de un mes, Xiaomi presentó su nuevo smartphone puntero: el Mi2-S. Su éxito ha ido en la estela de los anteriores modelos y en cuestión de segundos tras su lanzamiento se agotó en China. Aquí las unidades llegan con cuenta gotas y muchas veces tenemos que recurrir a las tiendas online para hacernos con uno.

Mientras en la compañía de Shenzen siguen con este modelo como una referencia, parece que en el horno ya se está cocinando a su sucesor. De momento no se sabe nada de él, de forma concreta, pero unas filtraciones de GizChina, así como unas fotos, parecen apuntar a que tendremos un Xiaomi Mi3 en los próximos meses.

Las fotos que han aparecido, nos dejan ver que este nuevo modelo introduciría un nuevo tamaño de pantalla que, a simple vista, será de unas cinco pulgadas. Por fuera se mantienen el resto de elementos pero parece que la principal diferencia por fuera la encontraremos en el tamaño.

Filtradas estas imágenes, en GizChina comentan que las especificaciones finales de este presunto Xiaomi Mi3 serán excepcionales: procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno en su configuración más baja y las opciones clásicas de conectividad.

Teniendo en cuenta hacia dónde van muchos fabricantes, si finalmente tiene un tamaño de cinco pulgadas entiendo que este Xiaomi Mi3 tendrá una resolución Full HD. También se habla de que contará con una cámara de 13 megapíxeles por lo que posiblemente se trate del Exmor RS de Sony que ya montan móviles como el Xperia Z y el Samsung Galaxy S4.

De momento sólo se trata de rumores y lo cierto es que este tipo de información resultará una cortapisa para quienes estaban pensando en comprarse el Xiaomi Mi2-S, sabiendo que en un nuevo modelo llegará en unos meses. De ser cierto, posiblemente sea después de verano que será cuando empiecen a aparecer los primeros smartphones con el Snapdragon 800.

Vía | GizChina
En Xataka | Xiaomi presenta el Mi-2S, su nuevo buque insignia, y un smartphone de entrada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios