Compartir
Publicidad

Se filtran las supuestas características del presunto Samsung Galaxy Grand Neo

Se filtran las supuestas características del presunto Samsung Galaxy Grand Neo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está trabajando en un smartphone que se sitúe en características entre Galaxy Grand y Galaxy Grand 2 pero hasta la fecha no se conocían grandes detalles sobre el mismo.

Una filtración de un supuesto documento interno de la compañía surcoreana publicado en GSMArena deja constancia del futuro smartphone Galaxy Grand Neo de 5 pulgadas que llegará al mercado con un chip quad-core a 1,2 GHz.

Este terminal se colocará en una gama media de pantalla de grandes dimensiones, aunque no resolución ya que se queda en WVGA 800 x 480 pixeles. Hace uso de un SoC de Broadcom BCM23550 quad-core Cortex A7 a 1,2 GHz con GPU Broadcom VideoCore IV acompañado de 1 GB de RAM.

La cámara trasera tendrá una resolución de 5 Mpx con flash LED así como también tendremos una cámara frontal para poco más que videollamadas debido a su baja resolución, VGA. El teléfono integrará 8 GB de memoria interna que podrás ampliar vía tarjetas microSD.

Si hablamos de conectividad, Grand Neo disfrutará de Bluetooth 4.0, HSPA+ (21 Mbps), Wi-Fi n, Wi-Fi Direct, microUSB, GPS y GLONASS.

En cuanto al tamaño del mismo, las medidas filtradas son 143.7 x 77.1 x 9.6mm y trabajará sobre Android 4.2 y la capa TouchWiz con una batería de 2.100 mAh.

El smartphone tendrá, según la filtración, un precio de venta al público de 299€ PVP.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos