Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Ace 3 no se ha anunciado oficialmente, pero los rumores sobre su presentación llevan tiempo produciéndose y ahora se han filtrado datos que parecen confirmar que dicho dispositivo llegará pronto a las tiendas.

La aparición de sus especificaciones en los servidores de GLBenchmarks ha permitido conocer varios de los detalles de estos terminales que seguirán estando destinados a una gama media pero que aún así llegan con algunas sorpresas. Por ejemplo, el hecho de que según esas filtraciones estarán basados en Android 4.2.2, la última edición del sistema operativo móvil de Google, además de ofrecer la interfaz propia de Samsung, Nature UX 2.0, de forma nativa.

Estos smartphones harán uso de una CPU dual-core de Broadcom con una frecuencia de reloj de 1 GHz, y tendrán además una GPU VideoCore IV, la misma que los Galaxy S2 Plus.

Aunque las pruebas no revelan todas las especificaciones, se espera que estos smartphones cuenten con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA (800x480), además de 1 GB de RAM, ranura microSD, NFC, y cámara de 5 Mpíxeles en la parte posterior. El precio estimado de los Galaxy Ace 3 (libre) es de 300 euros, y se espera que Samsung los anuncie en un par de semanas.

Vía | SamMobile En Xataka Android | Samsung Galaxy Ace 3 podría salir a la venta a partir de Mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos