Compartir
Publicidad

Se filtran los precios de los nuevos Samsung Galaxy de entrada

Se filtran los precios de los nuevos Samsung Galaxy de entrada
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días Samsung nos sorprendía a todos los presentes con la noticia de la llegada de cuatro nuevos terminales que llegan para actualizar la gama de entrada disponible de la compañía coreana. En esta presentación se conocían sus características con todo tipo de detalles incluyendo incluso su fecha aproximada de lanzamiento.

Un aspecto del que no existía información eran sus precios, cifra que puede ser el elemento diferenciador que necesitan estos terminales para conseguir una buena cifra de ventas. Hoy, dos días después, y gracias a Samsung Holanda conocemos el precio de tres de los dispositivos presentados.

samsunglogo.jpg

El más caro de todos es el Samsung Galaxy Ace 4 que llegará a un precio de 219 euros. A continuación llegaría el Samsung Galaxy Core II a 179 euros y finalmente el Samsung Galaxy Young 2, a 99 euros. Del Samsung Galaxy Star 2 no hay datos de momento, pero no se harán de esperar demasiado teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento aproximado.

Los precios son más o menos a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, por lo que la ardua competencia que representan los terminales como por ejemplo el Motorola Moto G o el Moto E ponen contra la espada y la pared a estos dispositivos. Habrá que ver como se desarrollan las hechos en cuanto a las ventas se refiere.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos