Sigue a

Xperia NXT

Seguramente os parecerá un déjà vu, y es que esto ya lo hemos vivido antes. De nuevo desde Italia llegan filtraciones que indicarían los precios de venta de todos los dispositivos que Sony Mobile ha presentado en el Mobile World Congress 2012.

En primer lugar, parece confirmarse que el Xperia S, tope de la gama Xperia NXT, estará disponible a un precio de venta recomendado de 499 euros, lo que viene a confirmar que las unidades limitadas que ya están a la venta en la Sony Store de Barcelona tienen un precio más elevado por su exclusividad.

En cuanto al Xperia P, dispositivo que se queda entre la gama media y la gama alta, estrenando la pantalla White Magic, se venderá a un precio en torno a los 399 euros, lo que lo coloca en una posición muy competitiva en su segmento.

El Xperia U, benjamín de la gama con su pantalla de 3.5 pulgadas, llegará a un precio de 249 euros, con todas sus posibilidades de personalización, para competir en el segmento de entrada a los smartphones.

Sin duda, unos precios que nos parecen suficientemente competitivos para una gama que esta vez si tiene posibilidades de ser un éxito rotundo.

En Xataka Android | Sony Xperia P presenta la tecnología White Magic en vídeo
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios