Sigue a Xataka Android

LG G2

Falta menos de un mes para que LG presente su próximo buque insignia el próximo 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York pero desde hoy podemos ver con más detalle como será el LG G2 gracias al vídeo y a las nuevas imagenes que se han filtrado del terminal.

Engadget ha conseguido varias fotografías que muestran con bastante calidad el diseño del LG G2 y algunas imágenes de su interfaz de usuario. Como podemos ver en las imagenes el sucesor del LG Optimus G sigue más las lineas redondeadas del Nexus 4 que de su hermano mayor, eliminando además los botones físicos capacitivos para integrarlos con la interfaz de Android, y estrenando en su parte trasera los botones para controlar el volumen.

LG G2

En las imagenes también podemos ver como es el lanzador de aplicaciones con sus transparencias en la barra de estado y en los botones de navegación, la aplicación de la cámara, su pantalla de bloqueo y algunos ajustes del dispositivo en el que vemos que lleva Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Además, gracias a 4Leakz podemos ver en vídeo el funcionamiento al LG G2. Esperamos que no eliminen muy pronto el vídeo de YouTube.

Según los últimos rumores y filtraciones el LG G2 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles), procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM (o incluso 3 GB) y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Ver galería completa » Se filtran nuevas fotos del LG G2 (10 fotos)

Vía | Engadget
En Xataka Android | Filtradas varias capturas de un vídeo promocional del LG G2, finalmente sí desaparecerá el Optimus de la gama alta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios