Se confirman los primeros datos del Samsung Galaxy SIII: Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHZ

Sigue a

Samsung Galaxy SIII

Sí, el Samsung Galaxy SIII está siendo la comidilla de los rumores desde sus primeros indicios en octubre y desde entonces no pasan dos semanas sin que se hable de él. Esta vez ya no son espaculaciones, sino que son datos confirmados por la propia Samsung, con lo que por una vez dejamos la especulación y nos centramos en datos verídico y totalmente confirmados.

Por el momento solamente sabemos pocos datos, como es el del procesador. En la hoja de ruta filtrada hacer unos meses vimos que querían un procesador a 1.8GHz de dos núcleos, pero parece ser que no será así. Debido al aumento de terminales de cuatro núcleos y su eficacia demostrada han renunciado a más GHz a cambio de una mejor gestión de procesamiento y una autonomía mayor quedándose en 1,4 GHz con cuatro núcleos.

Esto se consigue gracias al procesador Exynos 4 Quad, que tiene un motivo muy concreto para ser así. Este chip tiene los pines dispuestos de la misma manera que el procesador para el Sansung Galaxy SII, haciendo que Samsung pueda incoportarlo sin hacer un excesivo cambio en los componentes, además de unos controladores muy parecidos. Además, no solamente Samsung usa Exynos, también empresas como Meizu son clientes

Vía | Tech Crunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios