Compartir
Publicidad

Según LG, Samsung Smart Pause viola una de sus patentes

Según LG, Samsung Smart Pause viola una de sus patentes
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

LG está acusando a Samsung de infringir una patente relacionada con la tecnología de seguimiento de los ojos. La patente de la característica Smart Video en el LG Optimus G Pro, que automáticamente pone en pausa un vídeo cuando el usuario mira a otro lado, podría haber sido infringida por una característica similar del Samsung Galaxy S4 llamada Smart Pause.

Según LG dicha patente fue registrada de forma específica por la empresa en 2009, y se sumó a otras patentes en el campo del seguimiento de los ojos que se registraron en 2005. LG aún no puede confirmar directamente si se ha violado, pero lo hará cuando se lance definitivamente el Samsung Galaxy S4 el mes que viene. Samsung niega esa violación de la patente, y afirma que han usado su propia tecnología. Ambas empresas llevan compitiendo de forma feroz en los últimos años, y de hecho hace poco LG trató de ensombrecer la presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York con una serie de grandes anuncios publicitarios en Times Square.

Y a su vez, Samsung demandó el pasado mes de septiembre de 2012 a LG por violar patentes relacionadas con la producción de pantallas OLED. Este nuevo episodio podría tener consecuencias legales para la empresa surcoreana, pero tendremos que esperar a saber si finalmente esa acusación formal de LG se convierte en una demanda judicial por violación de patentes.

Vía | Electronista En Xataka Android | La imagen de la semana: LG trolleando a Samsung en Times Square

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos