Compartir
Publicidad

Seis modelos de Samsung Galaxy Alpha han pasado la certificación WiFi

Seis modelos de Samsung Galaxy Alpha han pasado la certificación WiFi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todavía seguimos esperando informaciones oficiales acerca del nuevo Samsung Galaxy Alpha, terminal que se filtró en imágenes hace unos días con sus primeros datos, mostrando una construcción metálica y especificaciones directamente ligadas a competir en igualdad de condiciones con el iPhone de Apple.

Poco más sabemos sobre el dispositivo, o familia de dispositivos, pero lo cierto es que por el organismo de certificaciones WiFi han pasado hasta seis dispositivos diferentes pertenecientes a la misma gama.

Hablamos de los "SM-G850F", "SM-G850S", "SM-G850K", "SM-G850L", "SM-G850A"y "SM-G850W", posiblemente idénticos en hardware si atendemos al código de modelo, pero diferentes casi con toda seguridad en la conectividad, diferente según el mercado de destino de cada modelo.

Se rumorea que las letras finales de cada denominación pertenecen a un país u operador que recibirá una versión específica del Samsung Galaxy Alpha, aunque esto descarte lo que muchos habían apuntado: que se trataría de una nueva familia de smartphones premium de Samsung.

Nosotros creemos más en la versión de un terminal destinado a competir directamente con el iPhone, apostando por un tamaño menor, construcción metálica y memoria no ampliable, señas que diferencian la apuesta de Apple con la de la mayoría de fabricantes.

Esto va más en sintonía con la política de Samsung de poner el pie en cada hueco que se vislumbra en el mercado, y los coreanos todavía no había apostado por un gama alta de tamaño más contenido.

Ha trascendido que la versión SM-G850F debería ser la destinada a mercados internacionales, con conectividad LTE, mientras que las versiones "S", "K" y "L" estarían destinadas a las operadoras coreanas y las "A" y "W" para el mercado norteamericano.

Todavía habrá que esperar para hablar oficialmente del Galaxy Alpha, pero parece muy claro que Samsung está preparando su primer terminal de gama alta y tamaño compacto, que debería presentarse el mes próximo. Estaremos muy atentos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Alpha, al gigante coreano también le gusta el metal
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos