Compartir
Publicidad

¿Serán estos los nuevos Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact?

¿Serán estos los nuevos Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact?
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Con el Xperia Z2 ya en el mercado, aunque reciente y todavía siendo objeto de deseo de muchos, parece que en Sony no quieren parar la máquina ni para descansar un segundo.

Ya sabemos que la firma japonesa acostumbra a presentar dos dispositivos tope de gama cada año, uno en fechas del Mobile World Congress y otro de cara a su lanzamiento a final de año en el marco de la feria IFA de Berlín, que tiene lugar en el mes de septiembre, y que este 2014 acogerá la presentación del hipotético Sony Xperia Z3.

Del próximo terminal estrella de Sony poco se conoce, aunque a tenor de la filtración en forma de imágenes que hoy os traemos, parece que su desarrollo está más que avanzado para hacerse oficial a partir del 5 de septiembre en la feria alemana.

Además de la imagen en la que vemos un Xperia Z3 en color blanco que estrena nuevas líneas de diseño, se ha filtrado otra fotografía en la que se acompaña al terminal de otro dispositivo más pequeño en color negro, y que podría ser el futuro Xperia Z3 Compact.

xperia-z3-compact1.jpg

Ambos cuentan con una construcción rectangular de líneas rectas muy definidas, esquinas "matadas" y marcos laterales bastante ajustados, aunque como es habitual en la firma japonesa, los marcos superior e inferior son grandes. Parece también que se adopta un doble altavoz frontal estéreo al más puro estilo HTC.

De momento poca más información podemos daros acerca de los que serán los terminales más punteros de Sony en este 2014, aunque conociendo precedentes, es más que probable que sepamos casi todo sobre ellos antes de que Sony los enseñe de manera oficial. ¿Qué os parecen a vosotros?

En Xataka Android | Sony Xperia Z2, análisis tras un mes de uso
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos