Compartir
Publicidad

'Shamu', el Nexus de 5.9 pulgadas de Motorola, está más cerca según The Information

'Shamu', el Nexus de 5.9 pulgadas de Motorola, está más cerca según The Information
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días comenzábamos a escuchar la posibilidad de que fuera finalmente Motorola quien nos sorprendiera con el próximo terminal de la línea Nexus. Este dispositivo, denominado en clave 'Shamu' y con una esperada diagonal de 5.9 pulgadas, podría llegar como próximo Nexus 6.

Según informaciones provinientes del diario The Information, esta posibilidad coge fuerza tras haber podido confirmar de forma independiente con hasta tres fuentes distintas este desarrollo.

Unas confirmaciones que ponen algo más en firme las filtraciones de días anteriores, a costa de difuminar en el horizonte la idea de Android Silver: la famosa 'certificación Nexus' con soporte Premium al usuario directamente desde Google que vendría a reemplazar al programa actual de teléfonos de Google.

Si bien no se confirma el tamaño, desde The Information hablan de un tamaño phablet, lo cual hoy en día se puede mover a partir de las 5 pulgadas y media, manteniéndose las 5.9 del primer rumor dentro de lo posible.

Quizás un phablet de 5.9 pulgadas no sea lo que todo el mundo busca, se trata de un formato de doble mano que definitivamente no está hecho para todos. La cuestión es, ¿se hacen los Nexus para todos?

Fuente | The Information vía Android Police
En Xataka Android | Motorola resuena como el fabricante del próximo Nexus de 5,9 pulgadas con el nombre Shamu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos