Sigue a Xataka Android

Sharp Aquos 206H

Sharp ha presentado en Japón un nuevo smartphone Android, y aunque es difícil encontrar smartphones Sharp en nuestros mercados, bueno es ir echando un vistazo a lo vemos en Asia, porque muchas veces predece a lo que veremos aquí.

El Sharp Aquos 206H, que así se llama el dispositivo, viene además muy bien equipado en cuanto a autonomía, con una batería de 3.080 mAh, aunque sus credenciales no se quedan sólo ahí.

La pantalla de 5 pulgadas llega a la resolución de moda, FullHD, y evidentemente suponemos que Sharp fabrica su propio panel, siendo fabricante de las pantallas con estas mismas especificaciones que montan entre otros el Sony Xperia Z.

Sharp Aquos 206H

El procesador está firmado por Qualcomm y tiene cuatro núcleos a 1.7 GHz, así que suponemos que será un Snapdragon 600, y aunque no se dan más datos de la plataforma de hardware, bien vale repasar el resto del datasheet.

La conectividad es completa hasta LTE, la cámara de 13.1 megapíxeles cuenta con apertura f/1.9 y el Aquos 206H es resistente al agua. Por si esto os parece poco Android 4.2 dará vida al dispositivo, que aparecerá en breve en el complicado mercado japonés.

Interesante dispositivo que veremos si tiene éxito en el país nipón, donde todavía reina iOS y el Xperia Z aguanta el tirón como segundo de abordo. ¿A vosotros qué os parece?

En Xataka Android | Sharp muestra su nuevo Aquos SH930 en vivo
Más información | Sharp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios