Compartir
Publicidad

Sharp Aquos mini SHL24, porque la gama alta no es sólo para gigantes

Sharp Aquos mini SHL24, porque la gama alta no es sólo para gigantes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las pantallas de nuestros smartphones no han dejado de crecer desde que Android inició su andadura, y sin embargo sigue habiendo usuarios que prefieren terminales de tamaños más comedidos a los gigantones que acostumbramos a ver en la gama más alta.

Sony vio posibilidades de cubrir un hueco de mercado no explorado, y llevar la gama alta de nuevo alrededor de las 4 pulgadas, cosa que hizo con el recientemente presentado Xperia Z1 Compact, un dispositivo que tendrá competencia al menos en Japón, donde Sharp pondrá a la venta próximamente el Aquos mini SHL24 que ahora os presentamos.

Hablamos de un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas, un panel con resolución FullHD que ha sido confeccionado con tecnología IGZO, la más moderna de Sharp, que sube la densidad de píxeles hasta los 487 ppp.

Para dar color al despliegue visual, el Aquos mini SHL24 cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La plataforma de hardware se completa además con una cámara principal de 13 megapíxeles.

El conjunto mide 124×63x9.9 milímetros y pesa 115 gramos, así que la ergonomía está asegurada en un terminal del que Sharp presume como competencia directa del iPhone 5, al que casi iguala en tamaño con 0.5 pulgadas más en su pantalla. Además, el terminal también será resistente a agua y polvo, pues su certificación IP57 le asegura capacidades extra en ese aspecto sin desmerecer un gran diseño.

Como ya hemos indicado, y aunque muchos lo recibirían de buen grado, el terminal no llegará a nuestro país al menos de manera oficial, y se venderá en las próximas semanas en Japón en colores rosa, azul, verde y blanco.

En Xataka Android | Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos