Síguenos

Sharp Aquos SH930W

Otro contendiente llega a la batalla por la gama alta de 2013, y es que las pantallas FullHD de gran tamaño marcarán la tónica dominante entre los pesos pesados de Android el año próximo. Sharp acaba de enseñar su Aquos SH930W, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas que llegará para competir con los HTC J Butterfly, Oppo Find 5 o Samsung Galaxy Note II.

Aunque en un principio es difícil pensar que este smartphone llegue a nuestros mercados, que se presente inicialmente en Rusia y no en Japón podría ser una buena señal para verle compitiendo con los tabphones de los catálogos del viejo continente.

Sharp Aquos SH930W

En cuanto a tecnología, incluye lo mejor de Sharp, con un panel de 5 pulgadas de tipo IGZO, que con un densidad de píxeles en torno a los 440ppp, asegura menor consumo y mayor calidad que los paneles LCD tradicionales.

El hardware estará a la altura, aunque su procesador no es el tradicional Snapdragon S4 Pro, que había sido el preferido para estos terminales. En este caso, Qualcomm también firma el chipset, pero será un MSM8260A con doble núcleo a 1.5 GHz.

Dispondrá de ampliación de memoria, y aunque no se conocen más datos sobre su hardware, parece que hará acto de aparición con Jelly Bean preinstalado.

Se espera su presentación oficial para el próximo 8 de noviembre, mañana mismo, y a falta de respuesta desde los gigantes Samsung y LG, esta gama de terminales parece ponerse calentita para el año que viene.

En Xataka Android | Sharp Aquos SH-10D acude a su cita con las inspecciones rutinarias de la FCC
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios