Siguen confirmándose datos del Nexus 4: modelos de 8 y 16GB y carga inalámbrica

Sigue a Xataka Android

Conforme va llegando el día 29 y el correspondiente evento “The playground is open” que seguiremos en directo el próximo lunes a las 15:00 en esta publicación. Poco a poco se confirman los rumores que por costumbre tienden a filtrarse a la prensa los días anteriores a las presentaciones de los dispositivos.

Un dato que nos tenía a muchos preocupados es el de al limitación del espacio de almacenamiento, que finalmente se quedarán en modelos de 8 y 16 GB, sin posibilidad de ampliación de memoria por medio de una tarjeta microSD. Google estaría enfocándose en abaratar costes en el tema del almacenamiento, ¿nos darán una sorpresa con un terminal asequible al estilo Nexus 7? Por el bien de todos esperamos sea así.

Otra de las cuestiones que se acaba de confirmar, si el manual filtrado es verídico, una de las funciones sería la de la carga inalámbrica. Muchas empresas han estado dando visos de usar esta tecnología para cargar el móvil sin tener tanto cable por medio, pero hasta el momento no hay ningún terminal que lo incluya de serie.

Pocas cosas nos quedan para las sorpresas del día 29, cosa que quita emoción en la presentación. ¿Será capaz Google de sorprendernos? Esperemos que así sea, pues las apuestas son muy altas y el iPad mini y el iPhone 5 acaban de salir y Google debe fortalecer Android cuanto más mejor.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Sigue el evento “The playground is open” en Xataka Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios