Compartir
Publicidad

Sony vuelve a actualizar los Xperia S, SL y acro S con una nueva compilación de Jelly Bean

Sony vuelve a actualizar los Xperia S, SL y acro S con una nueva compilación de Jelly Bean
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Después de ver cómo el fabricante japonés Sony certificaba dos nuevos firmwares para su buque insignia, entre los cuales se rumorea que pueda estar Android 4.2, muchos habían lanzado la mirada hacia los dispositivos de 2012 creyendo el abandono.

Sin embargo, Sony continúa intentando quitarse esa imagen de mal soporte de actualizaciones, y acaba de hacer efectivo el lanzamiento de la segunda compilación de Android 4.1.2 Jelly Bean para los Sony Xperia S, Sony Xperia SL y Sony Xperia acro S.

El nuevo build que se acaba de lanzar corresponde a la versión 6.2.B.0.211, y parece que llega para corregir toda una serie de bugs encontrados en la anterior versión 6.2.B.0.200, que probablemente no llegó a muchos usuarios tras ser detectados esos problemas y quedarse en espera de esta nueva versión.

En lanzamiento se ha iniciado en Oriente Medio y algunos usuarios de Rusia también han confirmado la actualización, así que estad atentos en los próximos días a PC Companion, pues seguramente irá llegando poco a poco a todos los poseedores de estos dispositivos.

En Xataka Android | Sony certifica dos nuevos firmwares para Xperia Z, Android 4.2 podría estar muy cerca Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos