Compartir
Publicidad

Sony actualiza sus Xperia S, Xperia SL y acro S, además del Xperia Z Ultra

Sony actualiza sus Xperia S, Xperia SL y acro S, además del Xperia Z Ultra
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras todos tenemos en mente ya la presentación del nuevo Sony Xperia Z1, futuro terminal estrella de la marca que conoceremos en el IFA la próxima semana, Sony ha sorprendido con la liberación de actualizaciones para varios de sus actuales terminales Xperia.

Los Xperia S, Xperia SL, Xperia acro S y, curiosamente, el Xperia Z Ultra que todavía no ha visto la luz oficialmente, reciben sendas actualizaciones de firmware después de que la firma nipona anunciase que terminales se actualizarían en un futuro a Android 4.3.

Los tres primeros, terminales que parecen compartir plataforma de hardware al ir siempre en grupo en las actualizaciones, recibirán una actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean corrigiendo errores, mejorando la estabilidad y la gestión del consumo, además de varias funcionalidades.

Entre ellas, veremos el acceso directo a Google Now y a las aplicaciones recientes, una cámara más rápida y una mejora en la grabación de vídeos en FullHD.

Por otro lado, el Xperia Z Ultra, el phablet que todavía esperamos en los mercados de nuestro país, recibe el firmware 14.1.B.1.510, todavía en Android 4.2 Jelly Bean, que llega para mejorar ciertas funciones que se habían anunciado con el dispositivo.

Así, la pantalla Triluminos disfrutará ahora del cacareado motor X-Reality Engine, una funcionalidad anunciada pero que al parecer todavía no se había implementado en el software de los prototipos vistos del terminal. Para quien no lo conozca, decir que es un motor de procesado de imagen al estilo BRAVIA, y que en este caso mejorará la visualización de fotografías y vídeos en la aplicación Album de Sony.

También se implementa el Modo Automático Superior en la cámara, un teclado más pequeño que permitirá escribir con una sola mano en un terminal de grandes dimensiones como este, además de un compendio de mejoras que son meramente estéticas.

Sigue haciéndolo bien Sony dando soporte a sus dispositivos, y aunque lentamente parece que los japoneses quieren exprimir al máximo la optimización de Android en la gama Xperia.

En Xataka Android | AnTuTu deja en muy buena posición al nuevo Sony Xperia Z1 Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos