Compartir
Publicidad

Sony añade el Xperia L a su proyecto AOSP con Android 4.4 (KitKat)

Sony añade el Xperia L a su proyecto AOSP con Android 4.4 (KitKat)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año Sony comenzaba inicialmente con el Xperia S su proyecto AOSP para Xperia, en el que ofrecerían el código fuente y binarios de la versión de stcok de Android puro. En este tiempo añadieron al proyecto el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Tablet y hoy mismo añaden el Xperia L.

Los desarrolladores ya pueden crear e instalar en sus Xperia L la versión AOSP de Android 4.4 (KitKat) gracias al código fuente que hay en los repositorios GitHub y a los binarios ofrecidos por Sony, aunque todavía no funciona todo correctamente. No funciona el GPS ni el Bluetooth. En cambio, funcionan las llamadas, mensajes, datos móviles, WiFi y la cámara de fotos. El LED de notificaciones, el NFC y los sensores parece que también funcionan.

En el proyecto AOSP para Xperia también se encuentran el código fuente y binarios de Android 4.4 para los Sony Xperia S, Xperia Z, Xperia ZL y Xperia Z Tablet. Toda la información la encontráis en su página web oficial. La finalidad de este proyecto es que con la colaboración de Sony y de la comunidad aparezcan ROMs funcionales que ofrezcan Android puro para estos Xperia.

Vía | Sony Mobile Developers Más información | AOSP for Xperia devices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos