Sony C3 podría ser el primer Xperia en llegar con hardware de MediaTek

Sigue a

Sony C3

MediaTek se ha abierto un camino de éxito en la plataforma Android, y todo se lo debe al bajo coste de sus chipsets, convertidos en la preferencia de los principales fabricantes para sus gamas de entrada en lugar de los NovaThor de ST-Ericsson que veíamos en años anteriores.

Sony Mobile estaba entre los interesados en contar con hardware del fabricante taiwanés, y ya tenemos el primer dispositivo que contará con procesador MediaTek. Se llama Sony C3, aunque es un nombre de desarrollo, y la primera imagen es la que ilustra el artículo.

Como vemos, el diseño pasaría por ser el de un Xperia Z más pequeño, y aunque no conocemos los materiales parece tener buena pinta a pesar de que, suponemos, intentarán dejar un precio lo más atractivo posible.

El chipset sería el MediaTek MT6589T, con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y arquitectura Cortex-A7, aunque no se conocen más datos acerca del dispositivo.

Sony C3

Lo que queda por ver es si MediaTek sólo pondrá corazones a dispositivos Sony destinados al mercado chino, donde la competencia es feroz en precios, o si el movimiento llegaría también a las gamas baja y media que se venden en los mercados internacionales.

En Xataka Android | Sony Honami podría recuperar por fin el sello Cyber-shot en un smartphone Android
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios