Sony C530X HuaShan se llamará Xperia SP, y ya se apunta también a un nuevo Xperia L

Sigue a Xataka Android

Sony Xperia SL

Más filtraciones desde Sony, y es que si hace escasos 3 días que conocímos al Sony C530X HuaShan, ahora parece que su nombre comercial será Xperia SP, siguiendo las tradicionales denominaciones alfabéticas de la compañía.

Además, también se han filtrado las primeras informaciones acerca de un hipotético Xperia L, que llegaría para completar una nueva y actualizada gama de Sony para inicios de 2013, que parece querer traer al mercado un amplio catálogo de smartphones y tablets como ya había hecho en 2012.

Sony Xperia SP contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, de doble núcleo a 1.7 GHz, pantalla en alta definición 720p y GPU Adreno 320, además de 1 GB de memoria RAM.

Por su parte, el Sony Xperia L, alias C210X, se movería en un rango inferior, con pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y también 1 GB de memoria RAM.

Dos productos bastante interesantes, que con un precio adecuado podrían encontrar mucho éxito entre el grueso de los androides de gama media, donde está la mayor parte de las ventas de la plataforma.

Esperemos que este 2013 Sony sí sepa diferenciar bien sus productos, pues en 2012 tuvimos demasiados terminales Sony poco diferenciados en hardware y diseño y con nomenclaturas muy parecidas, que no hacían más que confudir al consumidor con tanta variedad y precios.

En Xataka Android | Sony C530X HuaShan se muestra completamente al descubierto
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios