Síguenos

Sony C5303 HuaShan

Se había dejado caer en los últimos días que Sony tenía un nuevo dispositivo en la recámara, y es que como en la variedad está el gusto, no sólo del excepcional Sony Xperia Z iban a vivir en la marca nipona. Bajo el nombre en clave HuaShan, y con código de modelo Sony C530X, este nuevo dispositivo acaba de mostrarse en imágenes reales.

Se trata del reemplazo para el Sony Xperia P, y actualizaría la gama media de Sony con un diseño y materiales más acordes a lo visto en el Xperia Z. Su presentación está prevista para el Mobile World Congress a finales del próximo mes de febero, así que no tendremos que esperar mucho para conocerlo con todos sus datos.

Aunque lo que vemos es un prototipo, sí apreciamos que se mantendrá el botón de acceso al mundo Xperia que tanto están remarcando en los nuevos diseños, aunque no sabemos si esa barra inferior recupera las atractivas transparencias de los Xperia NXT, pues el fondo blanco es algo confuso.

Sony C5303 HuaShan

De momento, se confirma por las imágenes que se lanzará con Android 4.1.2 Jelly Bean y que el kernel será el 3.4. Además, sabemos que lo más probable es que el hardware esté relacionado de manera muy directa con el Sony Xperia T, así que será un gama media de altos vuelos.

La plataforma de hardware sería el chipset Qualcomm MSM8960, de doble núcleo a 1.7 GHz y arquitectura Krait, mientras que la GPU se actualizará para alegrar a los más exigentes, y es que será la Adreno 320 que suele acompañar a los Snapdragon S4 Pro.

La pantalla será menor a 5 pulgadas y tendrá resolución HD 720p, suponiendo que mantendrá el BRAVIA Engine 2 del Xperia Z y la tecnología del panel Reality Display.

Sony C5303 HuaShan

De momento, no conocemos más detalles sobre sus especificaciones, presentación, precios ni lanzamiento, pero si se confirma que lo enseñarán en el Mobile World Congress, pronto tendremos todos sus datos, pues ya estamos acostumbrados a las filtraciones desde Sony mucho antes de tiempo.

Pinta bien la dirección que está tomando Sony para este 2013, ¿qué os parecería un gama media con este despliegue?

Sony C5303 HuaShan

En Xataka Android | Sony Xperia Z, todo sobre su pantalla FullHD
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios