Sigue a

Sony C670X

Con el Mobile World Congress terminado y todos los balances sobre la mesa, a muchos nos extrañó no ver un nuevo dispositivo de Sony por la feria barcelonesa, más allá de una familia Xperia Z ya presentada anteriormente.

No hablamos de esto porque el Sony Xperia Z haya puesto poca carne en el asador, sino porque la compañía japonesa gusta de sacar un catálogo extenso, y ya habíamos visto filtrado al Sony C680X y al Xperia SP.

Ahora tenemos que hablar de otro nuevo dispositivo de Sony, que responde al código C670X y que se situaría en la gama por encima del Xperia Z y por debajo del otro rumoreado Sony C680X.

Estaríamos ante una actualización menor para adaptarse y competir con el HTC One de manera directa, pues se habla de un terminal con pantalla de 4.8 pulgadas con resolución FullHD y que compartiría tecnología con la del Xperia Z.

Además, estamos ante un terminal que montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 600, con cuatro núcleos Krait 300 a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320. Se trata de una evolución lógica con el último procesador salido de las mesas de Qualcomm, aunque si se retrasa el lanzamiento de este Sony C670X seguramente ya estará en el mercado el Snapdragon 800.

Con respecto al resto de hardware, cero sorpresas, con una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y todo el datasheet habitual en un terminal de estas características. Android 4.2 Jelly Bean acompañaría ya el lanzamiento de este nuevo Sony Xperia, que tendría unas dimensiones de 133.7 × 70. 1 milímetros frente a los 137.4 × 68.2 del HTC One.

No tendrá mucho sentido un terminal así si se retrasa mucho, máxime cuando su mayor evolución es un procesador que dejará de ser tope de gama en verano y ya el Xperia ZL mejora las dimensiones de su hermano mayor a igualdad de pantalla, así que esperamos que si se confirma, tenga un precio atractivo y no tarde en desembarcar.

En Xataka Android | Sony C680X, la maquinaria no se para en la firma japonesa
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios