Sigue a

Sony

Con el Xperia Z recién llegado a las estanterías japonesas y a una semana justa de aterrizar en nuestros mercados, parecía que Sony iba a tener un MWC2013 muy tranquilo enseñando el que ya es por derecho su mejor terminal hasta la fecha y la bandera del mercado Android actual.

Sin embargo, la maquinaria del fabricante japonés nunca se detiene, y si el Xperia Z responde al código C660X, ya se han visto por la red los primeros datos relativos a un dispositivo conocido como C680X, que ha aparecido en los registros de las pruebas oficiales de HTML5.

Sony C6802

Hablamos de un código de modelo teóricamente superior, así que supondría un reemplazo en lo más alto de la gama para un terminal que todavía no ha llegado, y que probablemente haga acto de aparición tras el verano, igual que sucedió con el Xperia T.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que se trata de otro dispositivo con pantalla FullHD, así que es probable que sí se trate de un gama alta, pero no sabemos si estamos ante el Xperia Togari, el rumoreado futuro híbrido entre tablet y teléfono de la compañía, u otro dispositivo de tamaño menor.

También curioso ver que utiliza directamente la última versión de Android, 4.2 Jelly Bean, lo que confirma que este dispositivo llegaría al mercado con dicha versión y que Sony tiene avanzado ya su actualización para que no tarde mucho en llegar al Xperia Z.

En Xataka Android | Sony Xperia ZL llegará en abril a 549 euros
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios