Compartir
Publicidad

Sony certifica dos nuevos firmwares para Xperia Z, Android 4.2 podría estar muy cerca

Sony certifica dos nuevos firmwares para Xperia Z, Android 4.2 podría estar muy cerca
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nuevas noticias sobre actualizaciones que contentarán a los usuarios de Sony, y es que el fabricante japonés intenta, con buen trabajo y el gran rendimiento de su software, sacudirse las críticas sobre su lentitud a la hora de actualizar.

El turno es para el Sony Xperia Z, el terminal franquicia de la marca, que acaba de recibir una actualización menor hace dos días, pero que tiene en ciernes dos nuevos firmwares ya certificados por Sony.

Certificaciones Xperia Z

Las dos nuevas compilaciones pertenecen a la versión para T-Mobile del smartphone, con código C6606/6616, y corresponden a las nomenclaturas 10.1.1.A.1.319 y 10.3.A.0.407.

Según parece, la primera sería la última distribución que se podrá instalar con Android 4.1.2, y la segunda ya estaría basada en Android 4.2.2 - algunos apuntan incluso a Android 4.3, cosa poco creíble -. Siguiendo con la política de distribución de actualizaciones de Sony, lo lógico sería que en unas dos semanas se distribuya la primera, y que como se anunció en su momento, el lanzamiento de Android 4.2.2 sea global en las primeras semanas de julio.

En Xataka Android | Sony Xperia Z, análisis tras un mes de uso Fuente | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos