Compartir
Publicidad

Sony China filtra por error el que podría ser el Sony Xperia Z4

Sony China filtra por error el que podría ser el Sony Xperia Z4
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada al mercado smartphone, los chicos de Sony no han parado de presentarnos dispositivos de gama alta, uno tras otro puntuales cada seis meses.

Una estrategia muy criticada y bastante complicada de mantener en el tiempo, cosa que los japoneses por fin parecen haber entendido en este 2015, en el que han pasado un Mobile World Congress por primera vez sin un flagship device, dejando el protagonismo a la Sony Xperia Z4 Tablet que estrena la nueva generación Z4 .

Poco tiempo hemos pasado sin embargo sin noticias desde Sony, y es que la firma japonesa nunca ha conseguido mantener demasiado bien el secreto de sus nuevos smartphones, sobre todo de una gama alta para la que esperamos pronto un Sony Xperia Z4.

Esta vez ha sido un desliz en redes sociales de la división china de Sony, que ha publicado por error un render del que podría ser el próximo smartphone estrella para la gama Xperia, imagen que ya ha sido eliminada.

Sony Filtrado China

En el supuesto render del Xperia Z4 se muestra por fin un diseño renovado que se desmarca completamente del famoso OmniBalance del fabricante japonés, aunque se mantiene con toques minimalistas, bordes muy finos y líneas marcadas. Un diseño limpio y bastante interesante que se fabricará en base a materiales metálicos para el chasis.

Además, parece que el marco inferior recuperará algún tipo de funcionalidad, pues se ve un círculo que podría marcar la posición de un sensor dactilar o algún otro componente, incluso podría tratarse de una salida de auricular para realizar una configuración estéreo similar a la de los Boomsound de HTC.

Poco más puede extraerse, aunque lo que vemos nos gusta, y si esto es lo que está preparando Sony para su Xperia Z4, bienvenida sea la espera que todavía nos queda por delante. ¿Qué os parece este supuesto nuevo smartphone de Sony?

En Xataka Android | Sony Xperia Z4 Tablet, ¿quién dijo que los tablets están muertos? Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos