Compartir
Publicidad

Sony confirma la actualización a Android 4.4 para la mayoría de sus últimos Xperia

Sony confirma la actualización a Android 4.4 para la mayoría de sus últimos Xperia
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los poseedores de algún dispositivo Xperia de últimas generaciones, y es que aunque la firma japonesa anunciaba en febrero el cese de soporte de actualizaciones para 12 de sus terminales, hoy Sony ha anunciado la lista de dispositivos Xperia que sí recibirán Android 4.4 próximamente.

En general, todos los dispositivos presentados en los últimos meses recibirán la esperada actualización, de la que además conocemos sus primeros detalles y mejoras.

Los tres teléfonos que copan el catálogo sin contar el nuevo Xperia Z2 recibirán la actualización desde ya, y es que Android 4.4 ya ha comenzado a distribuirse de manera escalonada para los Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact.

Además, irá llegando en los próximos meses a los Xperia Z, Xperia ZL y Xperia Tablet Z, que se actualizarán a lo largo del segundo trimestre; así como a los Xperia T2 Ultra, Xperia M2 y Xperia E1 que lo harán algo después.

Evidentemente, esta actualización incluye las mejoras conocidas de Android 4.4, aunque Sony ha aprovechado la ocasión para revisar su Xperia UI con cambios estéticos y mejoras de rendimiento, así como sus aplicaciones propietarias.

Así pues, ahora veremos una interfaz renovada al estilo PlayStation 4 para que el ecosistema Sony sea más reconocible. También se han retocado y mejorado la barra de notificaciones y los accesos rápidos Quick Settings.

Y por si esto fuera poco, Sony renueva la mayoría de sus aplicaciones para mejorar el rendimiento, unificar la interfaz e integrarlas mejor en el sistema operativo y en la nube de Sony: Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small Apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select, Smart Social Camera, WALKMAN, Album and Movies, etc.

Por supuesto, también se incluye compatibilidad con Xperia Themes, el nuevo gestor de temas que Sony ha incluido en su interfaz para Android y que nos permitirá instalar directamente de Google Play un tema completo con el que personalizar nuestro dispositivo.

En Xataka Android | Sony lanza Xperia Themes, un repositorio de temas para su dispositivos Xperia Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos