Síguenos

Sony Xperia SL

Como ya veíamos ayer con la aparición de nuevas propuestas para el Galaxy Note 2 o el Galaxy Player de esta misma mañana, las filtraciones relativas a la feria IFA 2012 de Berlín se van identificando. Es el turno de Sony, que casualmente ha cometido un error publicando imágenes y especificaciones del próximo Sony Xperia SL.

Ya teníamos todos los datos de esta actualización del Xperia S para terminar el año, aunque no de la mano directa de Sony. Se trata, como decíamos una nueva versión con un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S3 a 1.7GHz, en lugar de los 1.5GHz del Xperia S, y en cuatro colores: negro, blanco, gris y rosa. Tanto en el resto de especificaciones, como en el apartado estético parece ser el mismo teléfono que este, como podéis ver en la tabla abajo.

Especificaciones Sony Xperia SL

La otra característica en la que vemos diferencia en relación al Xperia S es la versión nativa de Android, que será la 4.0 (Ice Cream Sandwich). No apuntan nada todavía sobre si se actualizará a Android 4.1 (Jelly Bean) o si esperarán a la nueva versión que debe aparecer con el próximo terminal Nexus en unos meses de la que – que podría llamarse Kandy Kane -, los fabricantes podrían estar ya recibiendo o a punto de recibir las primeras versiones. Esto es gracias al nuevo sistema de Google por el que los fabricantes reciben las versiones hasta 3 meses antes de su lanzamiento.

En Xataka | Sony Xperia SL se deja ver antes de tiempo
En Xataka Android | Análisis del Sony Xperia sola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios