Síguenos

Sony Xperia Z

Podríamos decir que el Xperia Z consiguió convertirse en el smartphone más destacado del CES 2013, por encima de otras de propuestas de otros fabricantes. Sony ha publicado unos vídeos promocionales para enseñar características concretas de su nuevo buque insignia.

En particular vemos su nueva tecnología de imagen Bravia Engine 2 y su modo Stamina para ahorrar batería cuando el terminal está en reposo.

En el modo Stamina, como nos explican, podemos seleccionar los servicios que queremos desconectar, entre una larga lista en la que encontramos conexiones inalámbricas, sincronización, led de notificaciones o incluso llamadas y mensajes entrantes.

Pero además podemos seleccionar las aplicaciones que queremos que se mantengan ejecutando mientras el teléfono está en dicho modo y en standby. Una vez que desbloqueamos el teléfono, las aplicaciones y los procesos vuelven a ejecutarse normalmente.

En cuanto al Bravia Engine 2, Sony nos explica que el reto es conseguir unos colores más vívidos sin variar los tonos de piel, tal y como nuestra memoria lo almacena, y es lo que dicen que esta tecnología ha conseguido.

Por último el fabricante japonés presume de todos los aspectos destacables del Xperia Z: su pantalla, sus acabados, su cámara, su certificación de resistencia al agua y polvo y de su compatibilidad con televisiones.

En Xataka Android | Los fondos de pantalla del Sony Xperia Z disponibles para su descarga
Vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios