Compartir
Publicidad

Sony estrena el anuncio oficial del Xperia Z con toda la parafernalia de una premiere de Hollywood

Sony estrena el anuncio oficial del Xperia Z con toda la parafernalia de una premiere de Hollywood
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Poco queda ya en el tintero sobre el terminal más buscado de estos inicios de 2013, y es que el recién llegado Sony Xperia Z es el dispositivo que Sony buscaba para asaltar por fin la gama alta.

Con las miras puestas en un dispositivo premium que dé sensación de serlo, el Xperia Z se ha convertido en el objeto de deseo de muchos, apoyado evidentemente por una fuerte campaña de márketing que tuvo ayer su apogeo.

No repasaremos las especificaciones del terminal, para eso ya tenemos nuestra ficha de producto, aunque Sony ha querido remarcar muy bien las bondades de su buque insignia en el anuncio de televisión que ayer se presentó en Madrid con toda la parafernalia mediática necesaria en medio de un evento de lo más parecido a una premiere Hollywoodiense.

El spot, que cuenta con música de David Bowie y ha sido dirigido por Tarsem Singh, repasa la tecnología de Sony desde los años 70 y nos cuenta como el fabricante japonés ha cambiado el mundo, deteniéndose evidentemente donde destaca el Xperia Z, en su resistencia a líquidos y en los colores conseguidos por su motor BRAVIA Engine 2.

Para ello se aprovecharon del Festival Holi, una fiesta que se celebra cada primavera en la India donde los asistentes se tiñen de colores lanzándose agua mezclada con arena y tintes de muchos colores.

Aquí os dejamos el anuncio por si todavía no habéis podido verlo:

En Xataka Android | Sony Xperia Z vende 140.000 unidades en su primera semana en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos