Compartir
Publicidad

Sony estudia la posibilidad de lanzar un gama alta de tamaño pequeño, ¿un Honami mini?

Sony estudia la posibilidad de lanzar un gama alta de tamaño pequeño, ¿un Honami mini?
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Con una tendencia marcadamente creciente en las diagonales de pantalla de los teléfonos, sobre todo en la gama alta, se ha hecho hoy en día muy complicado encontrar disponible en el mercado un terminal de grandes prestaciones y tamaño contenido, algo que quizás la mayoría recibirían con felicidad.

Las marcas han optado por lanzar versiones "Mini" de sus terminales estrella, ya conocemos al Samsung Galaxy S4 Mini y está a punto de presentarse el HTC One Mini, aunque en estos casos los dispositivos de menor tamaño pierden también especificaciones hasta convertirse en teléfonos de gama media.

La primera firma que parece plantearse el lanzamiento de un dispositivo de gama alta y tamaño pequeño es Sony, que estaría estudiando las posibilidades que tendría en el mercado un terminal de 4 ó 4.3 pulgadas con hardware de gama alta.

Las especulaciones son más concretas, pues hablan de una variante de menor tamaño del Sony Honami, dispositivo que todavía no conocemos, y que decrecería hasta ese tamaño alrededor de las 4 pulgadas pero manteniendo el Snapdragon 800 y el resto de la plataforma de hardware.

De momento son sólo rumores, aunque cierto es que seguramente en la gama Android falta un smartphone de estas características, que contente a los que quieren un terminal puntero pero sin penalizar en exceso la relación de tamaño. A vosotros que os parece, ¿tendría futuro un terminal así?

En Xataka Android | Sony ya invita a su presentación del IFA 2013, ¿veremos allí al Xperia i1 Honami? Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos