Sigue a

4K


El futuro flagship phone de Sony podría llegar al mercado como el primero con la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K, es decir, cuatro veces FullHD, una definición fuera de serie.

Sony i1 Honami será un terminal que montará una cámara de 20 Mpx como ya os anunciamos anteriormente y hoy se ha filtrado una imagen de lo que parece ser una presentación interna, que tendrá soporte de vídeo 4K.

El terminal Sony i1 Honami es uno de los últimos secretos de Sony, pero ya hemos visto numerosas filtraciones. Conocemos la estética del mismo, que utilizará lentes para la cámara G Lens, punto fuerte del terminal.

Honami será un terminal con un enfoque fotográfico importante. La interfaz de la cámara estará llena de características y personalizaciones y el último dato que hemos conocido es que este terminal tendrá soporte 4K, la tecnología que veremos estandarizada de aquí a 5 años en el mercado y que nos hará plantearnos cómo podíamos vivir con resolución HD ready (720p) y lo dice alguien que viene de la época de los videocassettes.

Se espera que Sony haga público su terminal i1 Honami el 4 de septiembre en IFA. Os mantendremos informados.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios