Compartir
Publicidad

Sony lanzará memorias USB híbridas para contentar a nuestros smartphones

Sony lanzará memorias USB híbridas para contentar a nuestros smartphones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Por qué nadie lo había inventado antes? Pues esta es la pregunta que nos viene a la cabeza al ver las nuevas memorias USB de Sony, que se reinventan para adaptarse al mercado que más crece en la electrónica de consumo, el de los dispositivos móviles.

Ya sabíamos que la mayoría de nuestros dispositivos Android aceptaban memorias externas, pero hasta ahora se hacía imprescindible utilizar un conversor para conectar nuestras memorias con puerto USB estándar, cosa que Sony quiere evitar con sus nuevas memorias híbridas USB/microUSB.

Como vemos en la imagen, se trata de pendrives al uso y con un buen diseño marca de la casa, pero que cuentan con un doble conector: por un lado el típico USB 2.0, y por el otro un microUSB 2.0 que le gustará mucho a nuestros smartphones y tabletas.

Sony

Evidentemente, habrá capacidades para todos los gustos, desde los 8 hasta los 32 GB, y sus precios se situarán entre los 20 y los 63 dólares respectivamente. Estarán disponibles a mediados del próximo mes de enero, y evidentemente necesaritarán para funcionar en ellos, que nuestros dispositivos Android sean compatible con USB On-The-Go.

Ya no tendremos excusas para no trasladar toda la información importante o nuestras colecciones multimedia a los smartphones o tabletas, aunque veremos la acogida de estas nuevas memorias USB en el actual panorama, más orientado hacia la sincronización de ficheros con la nube y con Google empeñada en hacerlo posible.

En Xataka Android | PlayStation App para Android, ya disponible la aplicación oficial de PS4 Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos