Sony LT29i Hayabusa: galería completa, fotos de su cámara, vídeo y benchmarks del prototipo

Sigue a

Sony LT29i

Filtrado en imágenes hace unos días, y esperado para el próximo 29 de agosto en el IFA 2012 de Berlín, el Sony LT29i Hayabusa no ha podido resistir la tentación de mostrar todas sus capacidades antes de tiempo. Como sabemos que desde que el Xperia GX fue presentado en Japón muchos esperabais su llegada internacional, no podemos más que recopilar aquí toda la información disponible sobre el que será el nuevo buque insignia de Sony en los mercados europeos.

El nuevo Sony LT29i, del que todavía no conocemos su nombre de guerra, integrará en un mismo diseño la herencia del aclamado Xperia Arc S, la navegación sin botones físicos del Galaxy Nexus y las buenas líneas marcadas por la gama 2012 de Sony.

Especificaciones de hardware

Dotado de un procesador bendecido por la crítica como el Qualcomm Snapdragon S4, llevado a los 1.5 GHz de velocidad de reloj y con 1 GB de memoria RAM, su hardware estará a la altura de los mejores del mundo Android, sin olvidar su pantalla de 4.6 pulgadas Reality Display con resolución en alta definición y Mobile BRAVIA Engine.

Sony LT29i

La cámara volverá a contar con el sensor Exmor R Mobile, quizás el mejor disponible para montar en un smartphone, aunque esta vez con 13 megapíxeles. Además, veremos una cámara frontal que ha vuelto a convertirse en indispensable.

En cuanto a almacenamiento, buenas noticias, dado que a los 16 GB de memoria interna se ha añadido el solicitado lector de tarjetas microSD, que permitirá ampliar las posibilidades de almacenamiento del dispositivo sin necesidad de servicios en la nube.

Vídeos

A continuación, os dejamos una serie de vídeos realizados al prototipo del Sony LT29i, y aunque vemos el logotipo de Sony Ericsson, a su llegada a los mercados contará obviamente con la marca de Sony en su frontal:

Galería de fotos

Salidas directamente de una review china al modelo de preserie del LT29i, os dejamos una completa galería de fotos donde se pueden apreciar todos los detalles del diseño, incluso comparado con el HTC One X:

Ver galería completa » Imágenes del Sony LT29i Hayabusa (19 fotos)

Cámara fotográfica

Cinco ejemplos que ilustran que la cámara de los smartphones Sony está un paso por encima de la competencia:

Ver galería completa » Cámara del Sony LT29i Hayabusa (5 fotos)

Benckmarks

También se han realizado las primeras pruebas de rendimiento al terminal, que sacadas también de la review china, os dejamos a continuación:

Benchmarks Sony LT29i

¿Qué os parece a vosotros al nuevo buque insignia de Sony?

En Xataka Android | Se filtran imágenes del Sony LT29i, la versión europea del Xperia GX
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios