Sigue a Xataka Android

Sony LT29i

Pocas horas han pasado desde la última filtración desde Sony Mobile, el nuevo gigante nipón de la telefonía móvil, pero ya conocemos detalles de otro nuevo dispositivo que llegará durante este año.

Seguramente la mayoría de usuarios asiduos del lugar se acordará del famoso roadmap filtrado desde la extinta Sony Ericsson que mostraba los terminales Xperia que iban a llegar durante 2012, y si ayer conocíamos al MT25i, hoy se han filtrado los primeros datos de uno de los pesos pesados de aquella lista, el Sony LT29i Hayabusa.

De aquella lista, que podremos recordar más abajo, se destacaban tres dispositivos de gama alta, uno que ya conocemos es el Sony Xperia S, mientras que los otros dos responden a los nombres en clave de Hayabusa y Mint I.

Sony roadmap 2012

Del Mint I sólo se sabe que llegará a finales de año, y que será buque insignia y el más caro de todos los dispositivos Xperia. Por debajo en gama se quedaría este Sony LT29i Hayabusa, que llegaría en julio para reemplazar al Sony Xperia S en lo más alto de la gama de Sony.

El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden.

La filtración, un benchmark realizado con NenaMark2, indican que el nuevo dispositivo contará con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8960 S4, de doble núcleo y con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Esto tiene visos de ser real, y es que iría en consonancia con las intenciones de la compañía de no lanzar un dispositivo quad-core hasta 2013.

El benchmark indica que el dispositivo probado cuenta con Android Ice Cream Sandwich, y con una pantalla con resolución efectiva en alta definición de 1196 × 720 píxeles, lo que indicaría la presencia de botones virtuales y la carencia de una botonera física.

Si nos fijamos concretamente en las pruebas de rendimiento, vemos que el chipset S4, acompañado de una GPU Adreno 225, ha marcado 45 fps, por los 38 fps que marcó el Xperia S con su Adreno 220.

Se espera la llegada de este nuevo dispositivo para mediados de año, en concreto para julio, con un precio aproximado de 493 euros excluyendo impuestos, aunque probablemente si se materializa, le conoceremos antes.

En Xataka Android | El Sony MT25i aparece en un benchmark con sus especificaciones principales
Vía | xperia blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios