Compartir
Publicidad

Sony muestra dos imagenés del Xperia Z1 (Honami) mientras se filtran otras tres más reveladoras

Sony muestra dos imagenés del Xperia Z1 (Honami) mientras se filtran otras tres más reveladoras
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de menos de dos semanas para que de comienzo la feria IFA 2013 en Berlín, los fabricantes van calentando motores, desvelando algunas imágenes teaser para aumentar la expectación sobre sus productos. El que se conoce desde hace unos días como Xperia Z1 (antes i1 Honami) es uno de ellos y Sony empieza a hacer lo propio.

Y es que a través de su página de Facebook y bajo el hashtag #bestofSony, el fabricante nipón está desvelando algunos puntos fuertes del teléfono, que lo sitúan muy en la línea de lo visto anteriormente con el Sony Xperia Z: diseño similar y certificación de resistencia al agua (y polvo).

Sony Xperia Z1

Como vemos en la primera imagen, el conector de audio Jack de 3.5mm está descubierto, a diferencia del Xperia Z. Esto puede significar una mejor resistencia al agua, con certificación IP55/58, al igual que ya vemos en el Xperia Z Ultra.

Xperia Z1 Honami, colores

Pero paralelamente a este 'hype oficial', se filtran otras imágenes que nos enseña algo más, como son imágenes en los tres colores en los que vendrá este teléfono en una resolución bastante mayor a la que habíamos visto anteriormente. También nos enseña la marca G Lens de Sony, que vendría a una apertura máxima f/2.0, con un sensor de 20.7 megapíxels con capacidad de grabación de vídeo 4K.

Xperia Z1 Honami, borde

Las últimas dos imágenes nos muestran el marco de este terminal, que vendría montado sobre una base metálica que haría las veces de antena para el teléfono, mejorando la cobertura y señal del mismo.

Xperia Z1 Honami, borde

Se espera que este teléfono sea presentado el 4 de septiembre en Berlín, con unas especificaciones que podríamos resumir en pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de interna y slot para microSD, cámaras de 2 y 20.7 MP, NFC, batería de 3.000 mAh y Android 4.2.2 (Jelly Bean). Se espera también que aparezca, aunque no se sabe cuando, un 'Z1 mini' que no vería reducidas sus especificaciones.

Vía | GSMarena > GSMinsider Más información | App de Sony en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos