Compartir
Publicidad

Sony permite mover las aplicaciones a la SD en las nuevas actualizaciones de sus Xperia

Sony permite mover las aplicaciones a la SD en las nuevas actualizaciones de sus Xperia
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Hace justo una semana veíamos que habían dispositivos Android que aún permitiendo ampliar su memoria con tarjetas microSD no permitían mover allí las aplicaciones para liberar memoria interna por la propia gestión del almacenamiento en el dispositivo, un problema que afectaba principalmente a todos los nuevos Xperia, Sony no permitía mover las aplicaciones a la SD.

Desde ayer Sony comenzó a actualizar sus Xperia T2 Ultra y T2 Ultra Dual a Android 4.4.2 (KitKat) y una de las novedades que nos ha pillado por sorpresa a todos es que por fin se pueden mover las aplicaciones a la SD. En esta nueva actualización Sony ha cambiado la gestión del almacenamiento para permitir esta opción tan demandada por los usuarios que compran un móvil con lector microSD.

Sony Xperia

En las próximas semanas los Xperia E1 y Xperia M2 (M2 dual) recibirán Android 4.4.2 también con soporte para mover las aplicaciones a la microSD, y es posible que Sony acabe añadiendo dicha funcionalidad al resto de sus Xperia más recientes, o al menos para los que tienen poca memoria interna. Desde aquí agradecemos a Sony que por fin permita mover las aplicaciones a la SD en sus modelos.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Android y aplicaciones en la tarjeta SD: quién puede y quién no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos