Síguenos

Sony Xperia SP

Sony ha oficializado un evento que tendrá lugar en Moscú el próximo lunes 18 de marzo. No se conocen los detalles de dicho evento, y de hecho es un día extraño, pues este tipo de presentaciones suelen tener lugar entre martes y jueves, pero no por ello deja de ser importante.

Además, se acaba de filtrar el primer render del Sony Xperia SP, así que blanco y en botella, parece que el próximo lunes conoceremos al nuevo gama media de los Xperia de 2013. Algunos apuntan también a que veremos el Xperia L, pero esto es más incierto.

Las especificaciones del Sony Xperia SP son las filtradas anteriormente, y es que el modelo con código C530X tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles de tipo Reality Display. Además, el hardware vendrá presidido por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T, que cuenta con un procesador de dos núcleos Krait a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320.

La cámara es de 8 megapíxeles y contará con el nuevo sensor Exmor RS estrenado en el Xperia Z. 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable completan las especificaciones de un terminal interesante, pero que dependerá sobremanera de su precio para calibrar sus posibilidades de éxito.

En cuanto a diseño, lo que se aprecia, líneas parecidas al Xperia ZL, manteniendo el botón característico lateral de “acceso al mundo Xperia”, bordes metálicos y un tamaño de 130.6 × 67.1 × 9.98 mm de grosor.

Las imágenes reales del terminal son las que se vieron hace ya semanas, así que os las recordamos:

Sony Xperia SL

En Xataka Android | Sony ya prepara el desembarco de los Xperia SP y Xperia L
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios